En Gran Hermano se vivió un antes y después dentro de la casa luego que Darío ganara la prueba del liderazgo. Con este escenario, es una verdadera incógnita saber quién podría quedar eliminado y aún restan varios días de juego.
Sin embargo, al quedar cada vez menos participantes y en la recta final que se acerca, la desconfianza e inseguridades empiezan a salir a flote. Por eso es que los chicos están muy expectantes a qué pasos dar y qué hace el resto.
Uno de los que más preocupados está y en una crisis de que ya no sabe lo que interpretar respecto a lo que podría estar pasando afuera es Bautista Mascia. En una charla que tuvo con su primera en la patio, le reveló cuál es su mayor preocupación.
“Ya no hay tanto control. Podrás hacer campaña, sí… Esa es nuestra duda… Cuánto nos va a escuchar la gente, o cuánto ya a esta altura hacen lo que tienen ganas”, comenzó expresando Mascia, quien trató de buscar respuestas pero aún no las encuentra.
BAUTISTA ESTÁ INSEGURO DENTRO DE GRAN HERMANO
Si bien lo que se aprecia desde afuera es que tiene altas chances de ser uno de los finalistas, por el momento resta definir estos días y semanas que quedan. Aunque no piensa tirar la toalla, el cantante uruguayo está más que conforme de todo lo que logró.
“Eso es lo que más nos… (gestos de preocupación) pero bueno, ya es hora de ir ahí al juzgado y la gente… por más que quieras ir a más, un pasito más la instancia está muy avanzada. Llegar hasta acá ya es una locura”, comentó Mascia, con dudas que certezas dentro de Gran Hermano.
Con esta inestabilidad que viven Los Bro, al menos Bautista, será clave el apoyo que puedan llegar a darles en estos días el Chino Martín Ku y Nico Grosman. La gala de eliminación que puso en riesgo a uno de los jugadores originales fue un batacazo que nadie vio venir.