A pocos días de haber abandonado la casa de Gran Hermano por el voto de la gente y tras pasar encerrada casi 5 meses, Virginia Demo se sentó en el banquillo del estudio de Telefe, se defendió, habló de su juego y se enfrentó a los analistas del Debate.
En ese contexto y mientras pretende ponerse al tanto de todo lo que sucede en el afuera del reality y las cosas que sobre ella y su participación en el programa se dicen, la actriz oriunda de La Plata se cruzó fuerte en vivo al intentar defenderse del papel que para algunos tuvo durante su estadía.
Fue así que, luego de repasar distintos temas, Eliana Guercio hizo hincapié en un episodio donde, según ella, Virginia quería que Furia protagonice un hecho de violencia para que la expulsen. A lo que la última eliminada se defendió: “Estás diciendo cualquier cosa. No dije que provoque nada. Sacan las cosas de contexto”.
Por su parte, la ex vedette y esposa de Chiquito Romero arremetió: “Cuando hablamos de dignidad hablemos con propiedad de la palabra”. Sin achicarse, Demo respondió: “Yo tengo mucha dignidad y por eso siempre le contesté a Furia. No me iba a quedar callada por miedo ni nada cuando estaba ofendiendo a mi hija”.
VIRGINIA LE PARO EL CARRO A ELIANA GUERCIO
“Y le estaba haciendo pasar unos días, que teóricamente los familiares iban a pasarla bien, se la agarra de la nada, porque no le hizo nada y le hizo pasar días feos. Y yo me calenté. Tengo dignidad porque le iba a contestar aunque el fandom después me saque”, remató la ex hermanita.
Finalmente, Virginia pretendió dar cierre a ese punto de debate, respondiendo a las acusaciones de Guercio y lanzó: «No me sacó ella, me sacó su fandom. Yo voy a decir una sola cosa, prefiero irme con mi dignidad y sin plata. La plata la voy a hacer laburando y a mi hija la defiendo».