Un intercambio de opiniones que escaló hasta alcanzar un estadío de incomodidad manifesta, que atravesó la pantalla. Luis Novaresio y Antonio Laje se entreveraron en una discusión acalorada en el aire de La Nación+, la que viajó con extrema velocidad por las redes sociales y activó la incógnita sobre su relación.
Durante el pase de sus ciclos en la señal de cable, los periodistas debatieron en torno a cuestiones tributarias y específicamente sobre las jubilaciones, con posturas diametralmente opuestas, incluso con una intervención del rosarino que hizo ruido: “No te pongas del tomate”.
Tras el impacto que generaron esas imágenes, Antonio rompió el silencio y contó toda la verdad de esa pelea con su compañero de canal. En una entrevista con Socios del espectáculo, el también piloto de avión sostuvo: “Yo a Luis le tengo un respeto profesional y un enorme afecto personal. Nos conocemos hace muchísimos años”.
En plan de abordar con honestidad la trama del encontronazo con Novaresio, Laje soltó una definición contundente: “Nunca me voy a pelear porque, a parte, no puede ser que, pensar diferente, signifique pelearse». Mientras que la cronista le indagó: «Luis decía al aire: ‘La producción quiere que nos peleemos’, ¿hay algún código interno?«.
ANTONIO LAJE CONFIRMÓ QUE NO HABLÓ CON LUIS NOVARESIO DE LA FILOSA PELEA AL AIRE QUE TUVIERON
En cuanto a esa arista, a ese detalle de un posible fogoneo de las discrepancias, el ex hombre de América TV aclaró: «No, lo dijo en broma eso. Cero. Yo estoy feliz de estar a la mañana en La Nación + y de hacer el pase con Luis». E incluso se animó a especificar si ha hablado con su colega tras la pelea.
Antonio se sumergió en esa incógnita que late en el inconsciente colectivo y que refiere a un diálogo para limar asperezas con su colega y sorprendió al confirmar que no consensuaron una charla de recomposición. «No, pero porque no tenemos nada para hablar. Es un pase natural, como el que hacemos siempre. A veces discutimos más, a veces discutimos menos”, corroboró.