Cómo es la campaña de Furia para echar al Chino de Gran Hermano: el despectivo apodo que le puso y se volvió viral

Si no anduvo con vueltas el primer día de competencia, si no tuvo grises ni términos medios a mitad del realitie, mucho menos los mostrará ahora que el juego está entrando en su recta final. Sin prejuicios ni tabúes de ningún tipo, Furia, la máxima candidata a llegar a la final (¿Y a ganar Gran Hermano?) decidió ir esta semana por su víctima más fuerte: el Chino Martín Ku.

Hace unos meses ya que se dice que Martín es el gran rival de Furia en la carrera de ambos para quedarse con el premio mayor de GH: la guita y el título de campeón. Con el final acercándose ya a pasos galopantes (la edición más larga de la historia terminará el 7 de julio, 4 días antes de cumplir 7 meses de duración) «La Pelona» decidió que es momento de sacarse de encima a su peor enemigo.

Furia ya se impuso en recordados y célebres mano a mano a Catalina Gorostidi y a Virginia «La Virqueen» Demo cuando las encuestas previas a daban como la gran candidata a abandonar la Casa. El arduo, sostenido e infatigable accionar de los «furiosos» -combinados con los «talibanes» de Cristian U- le permitió a la doble de riesgo superar esas dos instancias cumbres.

Envalentonada por esos resultados (también le ganó una eliminación a Florencia Regidor, pero en ese caso y aunque fue por muy escaso margen nadie dudaba de su triunfo) Furia tomó la decisión que esperaban sus fanáticos y que también le venía reclamando el campeón de 2011 y para muchos el mejor jugador de Gran Hermano de la historia: ir definitivamente en contra de Martín.

FURIA QUIERE ECHAR AL CHINO DE GRAN HERMANO Y LE PUSO UN APODO MUY DESPECTIVO QUE SE VOLVIO VIRAL

Gran Hermano se juega en la casa, en Telefe, en los llamados telefónicos que se traducen en votos y también en las redes sociales, donde la gente juega su partido e intenta por todos los medios generar consciencia para que otros se sumen a las votaciones. En Twitter, por ejemplo, se habla de una serie de cosas en estas horas: de los coletazos de la ley bases, de la fecha de fútbol que se juega esta semana, del extraño pelo fucsia de Tinelli, del polaco que subió al a torre Globant en Puerto Madero… y del…. y del…. y del…. Chino codicioso.

SÍ, el «Chino codicioso» es el apodo que Furia le puso a Martín y que se volvió viral (o mega viral) en apenas un puñado de horas. Todo el mundo está dele poner «Chino codicioso» más el agregado de «Martín al 9009», por lo que se presume que el domingo habrá otra «madre de batallas» entre la candidata a llegar a la final y el líder de los Bro, salvo que Darío decida salvarlo en su condición de líder. «A esta altura todos nos merecemos ganar un premio y este chabón que ya tiene 74 premios quiere todo lo que queda, 2 casas, 50 millones. ¡Sobre mi cadaver, perra!» gritó para delirio de sus fanáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas