Qué hizo Emma para derrotar a Los Bros y a Furia y meterse en la semifinal de Gran Hermano

Luego de un pequeño debate, los participantes de Gran Hermano definieron cuál de los familiares debería ser el último en salir de la casa más famosa de la Argentina. Al final terminaron decantándose por Nicolás, el marido de Emmanuel Vich.

Cabe recordar que entraron seis visitas al reality de Telefe. Esto ocurrió el lunes, pero a partir del martes empezaron a irse de dos en dos. Los primeros en salir fueron la hermana de Furia, quien pidió abandonar el juego por ella misma. A la siguiente que votaron esa noche fue a la hija de Darío.

El miércoles fue cuando se puso más intenso, ya que hubo un fuerte enfrentamiento entre los competidores porque no se ponían de acuerdo a quién elegir. La mamá de Nicolás Grosman fue la que dijo adiós, mientras que la novia de Martín Ku fue la otra.

Cabe recordar que habían dos premios, siendo el primero ganado por Coy, la hermana de Juliana Scaglione. Esto fue por elección de los familiares, pero el más importante lo definieron los participantes. Sorprendentemente no hubo peleas cuando debatían.

QUÉ GANÓ EMMA TRAS LA VICTORIA DE SU ESPOSO

La gran final de este evento la disputaban la prima de Bautista Mascia y el marido de Emmanuel. Con un avasallante triunfo, Nicolás logró coronarse como el mejor familiar de la actual edición de Gran Hermano. Pero eso no fue todo, sino que también le dio una gran ventaja a su pareja.

Al ganar su esposo, yo traigo directamente el liderazgo de la próxima semana, dándole consigo inmunidad. Este hecho lo catapulta directamente de los cuatro mejores de la competencia. Eso sí, primero no debe ser eliminado en esta placa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas