La tensión aumenta a máxima velocidad en las entrañas de esa casa, de ese entramado de estrategias para voltear al compañero, para dejar en el camino a quien sea necesario para atrapar el premio económico. Furia y Martín Ku se posicionaron en polos opuestos, con una guerra declarada.
La doble de riesgo le gritó de todo en la cara, con improperios hirientes contra su novia, y desde ese punto blanquearon la batalla, porque hace dos días que se lanzan munición pesada de un rincón a otro. En todo ese contexto, se viralizó una charla privada de Juliana con la madre de Nicolás Grossman.
La más polémica de la temporada se acercó a Antonella, en la intimidad de la habitación, y le habló pestes de Martín Ku. Lo sorpresivo se centró en la confesión de la progenitora de Nico, dado que admitió que desea que el Chino pierda y en cierto punto lo tildó de angurriento.
Sentada en una de las camas, Scaglione acudió a sus típicas exposiciones para vanagloriarse y también tratar de robar información. Por eso, le expresó a la mamá de Grossman: “Este lunes se va un original. Hay uno que se mandó todas las cagadas”. En clara referencia a Martín.
LA MAMÁ DE NICO LE CONFESÓ A FURIA QUE NO QUIERE QUE EL CHINO GANE GRAN HERMANO
En la continuidad de su crítica encubierta, y no tanto, contra el integrante de Los Bros, Furia añadió una lectura muy singular de su mente y sostuvo: “Esta persona me habló a mi y me dijo que no se quiere ir y los otros lo quieren sacar. Tengo que ver de qué lado me pongo”.
Antonella quiso iluminar su opinión sobre a quién prefiere, pero cuidó las formas y expresó: “Te imaginarás lo que me gustaría”. Así, de la nada, Juliana terminó con el misterios y admitió su indignación con el Chino por su pericia para obtener una vivienda en un juego: «Marto se ganó una casa, está acá y quiere otra llegando a la final. Eso hay que controlarlo”.
En ese instante se produjo la revelación controversial y filosa de la familiar de Nico, porque no vaciló en admitir que no desea en lo más mínimo que Ku se consagre como campeón del reality. «Estaría bueno dejarle el lugar a otro para que se gane también«, reconoció Antonella.