Gran Hermano está llegando al final de esta nueva edición y tan solo quedan en juego seis participantes rumbo a la gran final por el premio mayor. Aquellos que quedaron eliminados siguen con su vida fuera de «la casa más famosa del país» y una de ellas es Zoe Bogach.
La participante quedó eliminada semanas atrás junto a Aixa Abasto, su mamá. Esto ocurrió en la famosa gala mixta, donde la placa fue positiva y el público decidió que Zoe debía abandonar Gran Hermano. Al salir pudo recuperar el tiempo perdido con Rosina y Lucía.
Las jugadoras eran inseparables en el juego y fuera de el, mantienen una linda amistad. También la participante se puso al día con el cuidado de su piel y en redes sociales recibió muchas críticas debido a que expresaron que tenía algo distinto en su cara. Muchos especulaban sobre un retoque estético.
Desde que se fue de la casa y retomó su vida habitual, a Zoe se la puede ver realizar diferentes actividades como entrenar, pasar tiempo con su novio y recorrer la Ciudad de Buenos Aires. Además, participa de los diferentes programas satélites que tiene el reality donde se la ve muy contenta.
LAS FOTOS DEL RETOQUE QUE SE HIZO ZOE BOGACH TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Aproximadamente dos semanas atrás, la ex «hermanita» posteó en su Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, un carretel de imágenes durante una noche que salió a pasear con su pareja. Los usuarios rápidamente comentaron que estaba diferente que cuando estaba en el programa.
«Por qué se le ve distinta la cara de cuando estaba en la casa«, «Cómo tocan las fotos por dios. La mina es re cachetona y ahí es otra«. Estos fueron algunos de los comentarios en dicha publicación. Cansada de los rumores sobre este tema, Zoe Bogach decidió tomar la palabra y aclarar las cosas.
«Sé que me dijeron que no tengo que aclarar nada«, comenzó diciendo la participante por las críticas que se encuentra recibiendo respecto a su físico. Luego expresó que «pero me están diciendo mucho que hablo diferente, que tengo algo en la boca, no sé«.
Para terminar con todos los rumores, ella explicó que «Me puse labios. Cuando entré a la casa los tenía, pero se fue yendo (el producto que le habían puesto). Sorry, que sé yo«, sostuvo de manera contundente para contestar a todos los comentarios negativos que le llegaban en las distintas redes sociales que tiene.