Fabiola Yáñez decidió ponerle un corte a toda la pesadilla que venía viviendo al lado de Alberto Fernández y se animó a denunciarlo por violencia de género. Ayer habló por primera vez y no se guardó ningún detalle.
Contando todo y visibilizando lo que pasó durante su relación pero también en las posterior ruptura, para Fabiola no fue nada fácil y a día de hoy está aterrada. En España con su hijito y su mamá, actualmente viven en un departamento dos ambientes y sin certezas de lo que podría llegar a pasar.
Anoche en el programa de Mirtha Legrand, uno de sus invitados fue Claudio Savoia, periodista de Clarín que reveló la primicia de la denuncia que realizó Yáñez sobre Fernández, y aportó detalles exclusivos en la mesaza de la Chiqui.
Todo comenzó luego que Mirtha le haya preguntado si Alberto Fernández tuvo algún intento de suicidio. Esa hipótesis que trascendió y nunca fue confirmada, es la que desarrolló Savoia y contó la polémica última charla que tuvo la ex pareja.
“El viernes por la noche sale todo y yo publiqué el domingo. Ese sábado fue muy complicado para los dos. Para él en su departamento en Puerto Madero, y seguramente para ella. Estoy más cerca de Buenos Aires que de Madrid y por eso me entero más cosas de acá”, comenzó diciendo el comunicador de Clarín.
QUÉ PASÓ ENTRE ALBERTO FERNÁNDEZ Y FABIOLA YÁÑEZ
Previo a que salga a la luz toda la denuncia y posteriormente a que haya explotado toda la interna, existió un contacto directo de Alberto para con Fabiola. Primero todo fue mediante un tercero pero luego la llamó directamente desde su teléfono.
“Él le avisa a instancias de un tercero, voy a hacer otra infidencia acá, él no tenía intención cuando yo estaba por publicar esto, de avisarle a Fabiola que se iba a saber. Lo convencen y le dicen ‘no puede ser que se entere por el diario cuando se levante en Madrid’”, explicó Claudio.
Y sobre el cierre de su relato, contó cuál fue el desenlace de esa historia que terminó con un llamado de Fernández a Yáñez: “En la madrugada de ese sábado. A las cinco de la mañana hora de Madrid, él la llama por teléfono a Fabiola y ahí empieza una dinámica explosiva. Y durante el día sábado, Alberto Fernández tuvo un día muy difícil”.