Dicen quienes lo conocen que Tom Cruise anda hechizado, cautivado con una mujer como hacía mucho no le pasaba. ¿La dama en cuestión? Victoria Canal, una cantante española que conoció en un show de Coldplay, donde la artista entonó una canción arriba del escenario con Chris Martin.
Desde el VIP del festival de Glastonbury, en Inglaterra, Cruise quedó obnubilado con la voz de Victoria y completamente atraído. La felicitó en camarines y, de inmediato, la invitó a salir, Desde ese momento, Tom y la cantante se volvieron “inseparables”, como aseguran en el entorno del actor.
Eventos en Londres, alfombras rojas, premieres, shows y rodajes… Aquí y allá aparecen el actor de Misión imposible y su joven novia que no responde al estereotipo de belleza hegemónica hasta ahora elegido por la estrella de Hollywood.
¿El detalle? Victoria Canal nació con dismorfia corporal debido a una condición congénita, el síndrome de banda amniótica, por lo que le falta el antebrazo derecho. “Tengo la experiencia de que la gente me mire, pero es por mi diferencia de extremidades”, canta la joven en una de sus canciones.
VICTORIA CANAL: EL NUEVO AMOR DE TOM CRUISE
“Tom invitó a Victoria a verlo filmar durante todo el día y eso no es algo que haga con sus amigos al azar”, contó una persona allegada al entorno de Tom Cruise sobre la visita de la cantante al set de Misión imposible 8, donde la joven llegó en helicóptero.
A pesar de que ella tiene 25 años y él 62 y ninguno de los dos confirmó la relación, su gente no da por hecho que son pareja, aunque comenta: “Podría parecer poco probable que se convirtieran en algo más que amigos, pero son prácticamente inseparables”.