La denuncia por violencia de género que Fabiola Yáñez realizó sobre Alberto Fernández causó un enorme repudio contra el ex Presidente de La Nación Argentina. A la espera de que comience su juicio y luego de que le secuestraran su celular, el abogado continúa refugiado en la intimidad de su departamento en Puerto Madero.
Este sábado que pasó no fue nada fácil para Alberto, dado a que Yáñez rompió el silencio y contó toda su verdad. Recién hoy el ex presidente salió a hablar por primera vez y negó cada una de las acusaciones que recibió, asegurando que eran falsas las fotos de Fabiola.
Y la entrevista que Fabiola dio para Infobae, impactó muy fuerte en el mundo político. Pero también en el espectáculo, donde varios famosos se mostraron en contra de la nota que dio la ex Primera Dama y una de las que salió con los tapones de punta fue Marisa Brel.
La reconocida periodista y conductora salió a criticar a la ex pareja de Alberto Fernández y no por lo que dijo, sino que porque no le dio la primicia de la entrevista a Sandra Borghi, quien la acompañó desde un primer momento en toda esta situación.
FABIOLA YÁÑEZ EN LA MIRA LUEGO DE ROMPER EL SILENCIO
“Infobae se quedó con la primicia de la entrevista a Fabiola. Felicitaciones. Pero Me da pena que no le haya dado la primicia a @BorghiSandra que guardó silencio tantos meses, sabiendo todo. Muy desagradecida Fabiola”, escribió Brel muy picante.
A través de una serie de tuits que fue desarrollando, dejó en claro su descontento contra Fernández y todo lo que pasó. Sin embargo, también guardó algunas ácidas críticas contra Fabiola y todo lo acontecido durante su entrevista.
“Teníamos una Primera Dama golpeada, abusada, amenazada, silenciada, privada de su libertad, víctima de violencia física, verbal, sexual y psicológica. Pero había Ministerio de la Mujer”, fue otro de los mensajes que compartió retuiteando en su cuenta de X.