Tamara Pettinato es la persona que más controversia ha causado en las últimas semanas. En esta ocasión, LAM publicó imágenes exclusivas de la visita que la panelista de Bendita realizó a Casa Rosada, en donde posteriormente se grabó el polémico video con Alberto Fernández.
Según explicó ella misma en un descargo que se publicó en redes sociales, se encontraba en el edificio político para realizar un documental, el cual hablaría sobre la relación entre Argentina y China. Vale aclarar que el material audiovisual si existe y está disponible en Youtube.
«En primer lugar, quiero aclarar que las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento”, dijo la comunicadora.
Ante esto, el equipo de LAM se puso manos a la obra para corroborar si esto era cierto. Al final, se llegó a la conclusión que es cierto lo que dice la hija de Roberto Pettinato. Aunque obviamente lo de declararse su amor y tomar cerveza fue aparte, extraoficial.
DE QUÉ TRATABAN LAS IMÁGENES FILTRADAS DE TAMARA PETTINATO EN CASA ROSADA
Ángel de Brito reveló que Tamara fue a realizar un documental sobre la relación de Argentina con China: «Ahí está el documental, ahí está Alberto y no se la ve a Tamara, porque Tamara es la que hace las preguntas. Igual esto es muy habitual, en donde no aparece el reportero. No sabíamos que Tamara era documentalista tampoco, parece que es una nueva carrera que está arrancando».
A su vez, Pepe Ochoa sumó: «La descripción del documental dice que era la historia de la amistad entre Argentina y China, que en los últimos 50 años estos países geográficamente distantes y culturalmente muy diferentes, unieron sus esfuerzos en busca de un desarrollo conjunto y han conseguido logros asombrosos en diversos campos».