Finalmente llegó ese testimonio tan esperado y que generaba una expectativa mayúscula. Tamara Pettinato emprendió el camino de quebrar el manto de silencio y emergió en el espacio público a procurar ofrecer su verdad del escandaloso video con Alberto Fernández, en la intimidad de la oficina presidencial de Casa Rosada.
La mediática optó por argumentar su punto de vista, su posición ante el revuelo de dimensiones siderales por el tono de esas imágenes, por la complicidad manifiesta en sus decires, por incluso expresarle al político: “Te amo”. Así, la famosa escribió un texto kilométrico.
Dentro de toda su justificación, Tamara también abordó una polémica adyacente, que se filtró en las últimas horas y que refiere a la recepción de dádivas del Estado por su vínculo extremadamente cercano con Alberto. De ese modo respondió a la información vertida por Cecilia Boufflet en Lanata sin filtro.
Según la periodista de Radio Mitre, Pettinato fue contratada por el gobierno de Fernández para presentar una aplicación de precios justos en 2022 a cambio de una suma abultada. En su investigación, la comunicadora aseveró que le pagaron unos dos mil dólares por un par de minutos.
La hija de Roberto Pettinato publicó un descargo para referirse al video, pero también le dedicó unas líneas a desmentir ese dato de un aprovechamiento económico. En primera instancia, la panelista de Bendita reconoció lazo con Alberto: “Resulta obvio que conozco al ex presidente y tenía un vínculo de confianza con él”.