Una de las eliminaciones más escandalosas de la actual edición de Survivor fue la de Giselle. Ante esto, la rubia se presentó a Cortá por Lozano y apuntó contra sus compañeros. Además, reveló quién es la persona más diabólica del campamento Sur.
Todo comenzó cuando estaba opinando sobre la reciente salida de Julieta, que dicho sea de paso, fue traicionada por Inés. «Es parte del juego, se trata de esto, de ir eliminando. Por lo menos Juli se fue como cualquier persona, lo mío fue muchísimo peor», comenzó.
Y la ex competidora agregó: «Me fui humillada. No me imaginaba que Mauro fuera tan diabólico. Mauro era divino conmigo y con todos. Vos lo ves cómo se comporta y no te imaginas nunca que iba a hacer eso. Él se llevaba súper bien conmigo».
«No me imaginabas todo lo que hablaba sobre mí por detrás. Tampoco me imaginaba sobre la manera en la que se manejaba. Es terrible tejedor Mauro», sumó. Además, en modo de broma sentenció: «Ahora soy del rojo (campamento Norte) quiero que gane el rojo».
LA BRONCA DE GISELLE AL SER TRAICIONADA POR SUS COMPAÑEROS DE SURVIVOR
«Me sorprendí. Me siento traicionada también. Siento que me giraron un montón por atrás y yo sin saber nada, quedé como re inocente. No sé qué les habrá molestado tanto de mí o de mi personalidad. Todos somos diferentes, unos más tranquilos que otros», sostuvo Giselle.
Ya para terminar con sus declaraciones, la ex participante dijo: «Pensé que me iba a ir, pero no ya. Obviamente mi meta era ganar, al menos llegar a la unificación. No me imaginé irme tan pronto del programa. Siento que me quedaron un montón de cosas inconclusas».