Sandra Borghi fue acusada de complotar con Fabiola Yáñez, en donde supuestamente quería sacar rédito de la entrevista que le hizo tiempo atrás sobre su relación con Alberto Fernández. Sin embargo, luego de esto salió una grave acusación contra la conductora, a quien casi echan de su trabajo en El Trece.
El descargo que realizó la periodista decía: «La historia se contará en tribunales, los periodistas solo somos relatores circunstanciales de la realidad. Deseo de todo corazón que se haga justicia y que pague quien tenga que pagar. Por ella, por su hijo y por todas las mujeres que son víctimas de violencia de género y que todavía no se animan a hablar».
«Ojalá este caso sirva de faro, que arroje luz a la incontable cantidad de víctimas secretas, ocultas,silenciadas, canceladas, que lamentablemente hay en nuestro país. Dicho esto quiero aclarar que: No hice ningún documental, no hice ni siquiera la nota en cámara con ella, no era amiga mía, ni lo es, no grabé nada secreto, ni fui parte de ninguna estrategia!! Solo hice mi trabajo, como lo hago desde hace 25 años,con la misma pasión de siempre y con la frente bien alta», sumó la comunicadora.
Ante esto, la dueña de Clarín, quien controla Canal Trece, salió a responderle a través de un comentario: «Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, sin dudas! Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte,del Grupo Clarín, para tus hijos, tu Mama y demas, eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada! La ultima parte de tu mensaje, para mi no va! Bendiciones».
EL ESCÁNDALO DE SANDRA BORGHI EN EL TRECE
Tras lo sucedido en redes sociales, Yanina Latorre contó el escándalo por el que casi echan a Sandra de El Trece. «Estuve averiguando y en El Trece hubo un lío. Por ahí la gente no sabe, pero la gente que trabaja en los medios le pagan los remises. Acá (América) pasa cuando las chicas se van y les pagan el Cabify», sostuvo.
Y agregó: «En El Trece se armó un gran lío porque está la gente de vestuario que toma todo el día remis, porque tienen que ir a buscar la ropa…. Pero Sandrita Borghi parece que pedía remises para la empleada doméstica, la mamá, el papá… A eso lo pagaba el canal. Eso saltó, lo encontraron ahora y recortaron los remises. Están muy controlados. Contrato remises para que todas las amigas de la hija vayan al cumpleaños. La última facturación que tuvo era tres millones y medios de pesos». A su vez, Marcela Feudale comentó: «Eso es corrupción».