Con cada día que pasa, los participantes de Survivor están más susceptibles. En esta ocasión, Agustín Monzón y Colli tuvieron una fuerte discusión. Todo ocurrió mientras estaban realizando un desafío por un importante beneficio, el cual era un colchón.
Normalmente el equipo Norte es el más fuerte y quien termina quedándose con todos los beneficios, pero esta vez fue totalmente diferente, ya que el Sur se impuso por primera vez en la historia del programa. Esto llevó a que del otro lado discutieran.
Todo comenzó cuando Marley les anunció el juego, el cual constaba de hacer equilibrios en plataformas sostenidas por los mismos participantes. El Norte no estaba bien coordinado, por lo que quedaban atrás de sus competidores y eso provocó el enojo entre los mismos compañeros.
Lo que se decían no se podía escuchar con claridad, pero se notaba que su discusión era bastante acalorada. Ante esto, el conductor del ciclo de Telefe dejó en claro que las cosas no estaban bien en el equipo. «Peleas en el equipo Norte entre Collie y Agustín Monzón», dijo.
LA ASQUEROSA CONFESIÓN DE COLLIE
«A mi no me cuesta tanto estar acá. Acá estoy re coqueto. En la vida real teniendo agua y teniendo todo soy más croto. No me pongo desodorante, me baño cada muerte de obispo. Es como si estuviera viviendo un Survivor allá», sentenció Collie sobre su higiene.
Por otra parte, Collado fue contundente y expresó: «Mi personalidad persé ya es un poco desconectada, descontracturada. No me fijo si tengo que estar peinado, si tengo picaduras… Como que estoy acostumbrado a ese estilo de vida. Es medio salvaje».
«En la vida real no uso perfume, ni me peino. Crema de enjuague no uso jamás, shampoo si cuando me baño. No me baño todos los días. Hay veces que parezco náufrago y ya me dicen ‘bueno dale, Martín’. Tengo esta personalidad, soy muy particular», sumó.