Luego del escándalo que se generó por el video filtrado de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial, Homero salió a pedir que dejen de insultar a su familia. Pero por si fuera poco, también se disculpó con el presidente Javier Milei.
No es ningún secreto que los Pettinato están pasando por uno de los peores momentos de su vida. Todos y cada uno de ellos se encuentran envueltos en algún escándalo. Aunque el único que salió a hacerle frente es el integrante de uno de los programas de Olga.
Cabe recordar que el humorista se había ausentado de Sería Increíble luego del video de su hermana. Pero al regresar, le pidió unos minutos a sus compañeros para hablar de un hecho que hizo hace unos meses en contra del libertario y considera aberrante.
Hace aproximadamente un mes, durante la entrega de premios en Olga, Pettinato subió a recibir un premio y apuntó contra la gente que votó a Milei. “Igual, la mitad del país votó a alguien que se co… a la hermana”, gritó en aquel momento ante cientos de personas.
EL PEDIDO DE DISCULPAS DE HOMERO PETTINATO A JAVIER MILEI
“Hice un chiste hace un mes y algo que en el momento me pareció cool, que es algo interno opositor que se da por lo unidos que son Milei y su hermana. Me dedico a hacer reír y en ese chiste hice todo lo contrario: hice que medio país se sienta iracundo y resentido con mi persona…”, sostuvo Homero.
Y agregó: “Pido disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste. Es violento. Violenta a la hermana de Javier Milei. Estas cosas duelen. Lo que dije le habrá dolido a la familia, a los padres, a los primos, a quien sea su círculo de afectos; no es lo que me representa como comunicador, así que pido disculpas una vez más por ese chiste”.