El escandaloso motivo por el que Alejandro Fantino tiene un pacto económico con su esposa

Hace algunos años Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira. La mayoría de los famosos suelen firmar contratos prenupciales, pero este no sería el caso del conductor. En una entrevista que le concedió a Socios del Espectáculo, habló sobre el acuerdo que tiene con su esposa.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la presentación de su nuevo programa en El Trece. Por esa razón, pasó por el estudio del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí reveló sus secretos más íntimos, tanto lo profesional como en lo personal.

Sobre el acuerdo económico que tiene con su esposa, el presentador de Neura fue contundente y confesó: “Yo estoy casado legalmente, si a casa entran $100, $50 son míos y $50 es de Connie. A mí me administran el dinero hace 12 años dos personas”.

Por otra parte, remarcó que el dinero no hace ninguna diferencia en su vida. Es más, si puede evitar manejarlo para él es mucho mejor. “El dinero a mí no me importa, me desernegiza, yo no soy millonario, tengo una gran casa y laburo hace 30 años”, sostuvo.

POR QUÉ A ALEJANDRO FANTINO NO LE GUSTA EL DINERO

Cuando en Socios del Espectáculo le preguntaron por qué no le gustaba el dinero, Alejandro contó una anécdota de lo que le sucedió cuando se separó de Miriam Lanzoni. Remarcó que esa situación fue desgastante, pero que le enseñó una importante lección.

“Yo firmé el divorcio con Miriam a los tres o cuatro años. No nos poníamos de acuerdo por qué se quedaba cada uno, habían dos departamentos y decíamos ‘llevátelo vos’, ‘no, llevátelo vos’, no me importa el dinero”, sentenció el conductor de Neura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas