Paula Chaves y Pedro Alfonso mantienen una relación amor hace 13 años y el próximo 5 de octubre estarán celebrando sus 10º aniversario de casados. Sin embargo, hace unos días aparecieron ciertos rumores de separación.
Los mismos nacieron luego del viaje a Miami que hizo Paula junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. El hecho de que no haya ido generó varias sospechas en sus seguidores, quienes no tardaron en consultarle por el productor.
La escapada de la modelo a la ciudad de Estados Unidos fue una especie de retiro de “madres solteras”, porque Chaves viajó junto a sus dos amigas, Sabrina Rojas y Brenda Gandini. Y al llegar a Buenos Aires, una de las primeras aclaraciones que hizo, es confirmar que no está separada de Pedro y por qué se ausentó al viaje.
“¿Por qué no fue Pedro?”, le envió un usuario de Instagram a la conductora, luego que haya abierto una caja de preguntas y respuestas. Detallando que se debió netamente a cuestiones laborales, también subió una foto de las tantas videollamadas que hicieron mientras ella estaba en Miami.
PAULA CHAVES DESACTIVÓ LOS RUMORES DE UNA CRISIS
“Tiene un programa diario y una obra de teatro por delante. Aparte ya está trabajando y planeando muchas cosas que pronto diremos”, explicó Paula. Además, reveló que se viene otro importante viaje que aún resta definir si será nuevamente con amigas o con Pedro.
El hecho de tener que viajar sola con chicos, eso es algo que le aterra a Chaves. De hecho, también estuvo hablando de ese tema en particular y el temor que siente en caso de que ocurra algo con sus hijos, esté fuera del país y sin otro adulto.
«Ya estoy planeando viaje con Pedro o con amigas. Me encanta viajar, a pesar de mi pánico a los aviones y a que ‘me pase algo’ estando sola con los chicos. Busco animarme y mandar a ca… a mi mente para poder disfrutar”, sentenció la mediática.