El dolor de Romina Uhrig por su mala suerte en el amor: Soy la más gorreada de todas

La ex diputada y participante de Gran Hermano dio que hablar en su momento tanto por su paso por la política como por sus idas y vueltas con Walter Festa, que supo ser su marido y padre de sus hijas más chicas. 

Sin embargo, tras terminar el reality de la edición 2022 del cual fue parte, y a pesar de que mucho se especulaba con una reconciliación con el intendente de Moreno, Romina Uhrig volvió a la soltería. Y a pesar de que se le adjudicaron varios affaire recién ahora estaría en un romance con Damián Avila.

Pero a pesar de ser bella e inteligente, y tener seguramente candidatos de sobra, la ex hermanita y actual integrante del espectáculo de Nito Artaza en calle Corrientes hizo una polémica declaración durante una entrevista que dejó a todos anonadados.

Invitada al ciclo de streaming de Los Bro la propia Uhrig reconoció que le fueron infiel en todas sus relaciones. “Yo soy la más gorreada de todas, te juro”, lanzó de entrada Romina que luego, sin vueltas, sumó: “Todas mis parejas me cagaron”.

NO TIENE SUERTE

“Si, todas. Les cuento una”, expresó la ex diputada para recordar: “Mi ex novio, volvemos, él venía de sus vacaciones y me dijo que volvía el miércoles. Voy un lunes a acompañar a una amiga al médico que estaba cerca de la casa de él y le digo ‘para, está el auto’”.

“El auto de la mina que me enteré que supuestamente andaba en la casa de él. ¿Qué hace acá si volvía el miércoles? Yo no entendía nada. Dije, bueno, ¿Qué hago? Así que llamo a la madre y me hago pasar por una amiga de él”, sumó Romina.

Finalmente, Uhrig reveló cómo terminó la historia, “le dije ‘hola tal. Tal está? y me dijo que si. Que estaba ahí con fulanita. Les juro que mi corazón… . Me puse a llorar. Me fui a la casa. El vivía adelante y la madre atrás. Fui con la mamá, le conté la situación y me dijo que haga lo que quiera”.

“Fui, le empecé a golpear, no abría. Le tiré la puerta. Sale por atrás y la mina levantando todas las cosas del piso. Cuando salgo por atrás lo veo y lo putie. Me voy y me agarra. Le dije ‘soltame’. No me quería dejar el caradura. Le dije que no lo quería ver nunca mas”, cerró. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas