En A la Tarde informaron que Wanda Nara le iniciará acciones legales a Mauro Icardi. Todo ocurrió luego de que él lanzara fuertes amenazas contra la mediática. Aclararon que ella está luchando por lo que le corresponde a sus hijas, pero él está cegado y hará cualquier cosa por recuperarla, aunque sean cosas ilegales o poco éticas.
Primero que nada, Diego Esteves reveló cómo el futbolista quiere reconquistar a su esposa: «Operativo retorno/reconquista. Domingo próximo Mauro Icardi juega en Turquía, en su club, pero él ya tiene reservado que se toma un avión. Reservó un avión privado. Vuelve a la Argentina de urgencia, siente que está perdiendo terreno con Wanda. Pidió aterrizar en San Fernando para evitar a la prensa».
Sin embargo, Pochi dio detalles de la charla que tuvo la conductora de Bake Off con el deportista, todo luego de enterarse que él quiere reconquistarla. «Mauro Icardi está desesperado por comprarle un pasaje a todos sus hijos y a Wanda para que se vuelvan a Turquía. Le dice: ‘si querés venite con lo puesto, acá hay cosas, y sino compramos todo de cero’. Imaginate la desesperación que tiene él en todo este contexto».
«Wanda le habría dicho a Mauro: ‘necesitamos arreglar las cosas de las nenas. El maltrato no lo quiero más’. Cuando se peleaban, él le decía que iba a desbloquear a la China Suárez y buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo. Wanda le dijo algo con respecto a Elian (L-Gante): ‘si no es él, va a ser otro. Entonces no te la agarres con él’. Mauro se enteró del noviazgo de Wanda y L-Gante por las redes», sumó.
EL JUICIO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI
Además de que Icardi quiere reconquistar a Wanda, se conoció un mega escándalo que llegaría hasta vías legales. Él supuestamente la habría amenazado con no devolverle las mascotas de sus hijos. También le habría dicho que no le daría la manutención, que es por eso que no la paga desde hace seis meses.
«Hay una versión de una demanda de Wanda Nara a Mauro Icardi. Lo llevaría a la Justicia por el no pago de alimentos de los últimos seis meses. Hace seis meses Mauro Icardi no pagaría alimentos por las hijas que tienen en común, entre otras cosas», sostuvo Diego Esteves sobre el caso.
«También hay que tener en cuenta el tema de las mascotas. A mí informante le pregunté si estaban divorciados, pero me dijo que no aún. Cabe recordar que hubo una división de bienes cuando fue el Wandagate. Los bienes se separaron, pero nunca se divorciaron», sentenció.
Ya para terminar, el periodista afirmó: «La división fue un 50 y 50, la mayoría de los bienes le quedaron a Wanda y a Icardi un poco de plata. La demanda por alimentos es un delito penal. Eso puede implicar la prisión, la prohibición de la salida del país, la retención del pasaporte».