Desde hace semanas el mundo del espectáculo está en vilo por la separación de Guillermo Francella. Por esa razón, en una reciente entrevista que concedió, el actor habló largo y tendido sobre lo que está sucediendo. Además, reveló cómo se lleva con sus hijos en medio de este escándalo.
Cabe recordar que se rumoreó que su hija Yoyi fue la encargada de filtrar la separación. Por ese motivo, todo mundo tenía la duda sobre qué pasaba entre el artista y la influencer. Ante la especulación que surgió, él decidió explicar lo que realmente está ocurriendo.
Primero que nada, Guillermo aclaró que toda la vida sus hijos fueron un amor: «No tuvieron la rebeldía de la adolescencia, nunca la padecí; son pibes amorosos. Subís a un ascensor y con la vecina… ‘ay, estuvo con tu hijo o estuve con tu hija, ay Dios mío’, y te quedás así».
Por otra parte, remarcó que en todos lados siempre hablaron de lo amoros que se comportan sus hijos: «O vas a un set de televisión, ‘tu hijo, por favor lo que es ese pibe’… y me llena el alma, lo dicen con un modo auténtico, no tienen por qué decirlo».
GUILLERMO FRANCELLA HABLÓ SOBRE EL PRESENTE DE SU HIJA YOYI
Cambiando de tema, Guillermo habló sobre el nuevo mundo en el que está su hija Yoyi. «Mi hija está trabajando muchísimo en este nuevo universo que es el streaming, está en un programa de radio que tiene una visualización feroz», sentenció el actor.
Para terminar, el artista dijo: «Ella es medio influencer con miles y miles de seguidores y la llaman las marcas. También está con una masividad y donde vaya me pasa ‘por favor, tu hija’. Me siento pleno como papá, es lo más hermoso que te puede pasar».