Marley sin dudas está cumpliendo uno de los más grandes sueños de su vida. Luego de haber dado un primer paso con la llegada de su primer hijo Mirko, hace unos meses se dio a conocer que agrandará su familia con el arribo de su hija, a quien llamará Milenka y nacerá a principios del año próximo.
“Cuando me dicen que hay embarazo, me quedé tranquilo, dije ‘no quiero adelantarme a nada’”, contó Marley a finales de agosto en una nota con LAM, entendiendo que había que tener mucha cautela en la primera etapa de la gestación. Luego agregó algunos datos de la mujer que dará a luz a su hija: “Cassandra, es un amor de persona. El otro día cené con ella y sus hijos”. En medio de todo esto, la expectativa es total.
Desde hace meses que Marley viene palpitando la llegada de la niña. Hace tiempo lo quería y de hecho en su momento la había buscado aunque en ese momento no prosperó. Y como la fecha de nacimiento será en enero del año próximo, el conductor inició la cuenta regresiva para su nacimiento sabiendo que quedan cerca de dos meses para su llegada.
A través de un posteo en sus redes sociales, el conductor de Telefe compartió la primera imagen de la pequeña con una ecografía y escribió con emoción: “Te estamos esperando bebita hermosa @milenka_ok cada vez falta menos”. Para retratar este posteo subió dos fotos de la pequeña, donde se la puede ver cómo crece en la pancita de su mamá.
MARLEY MOSTRÓ CÓMO LUCE SU HIJA MILENKA EN LAS ECOGRAFÍAS
Otro de los datos que llamó la atención es que fue una publicación conjunta donde dio a conocer que la pequeña ya tiene su propio perfil de Instagram (@milenka_ok). Como pasó con su hermanito Mirko, todo indica que la niña tendrá un enorme alcance en las redes porque ya tiene más de 28 mil seguidores en redes, lo que demuestra la inmensa expectativa que hay por su llegada.
“Va a nacer en Oklahoma, un lugar en el que hace mucho frío. Pienso alquilar una casa para ir con Mirko y quedarme allá porque todos los trámites después del nacimiento llevan bastante tiempo”, contó Marley semanas atrás, por lo que en breve preparará sus valijas para instalarse en Estados Unidos y recibir a su pequeña.