A Marcela Tauro le «pusieron los puntos». Fue el hijo de la querida periodista quien se plantó ante su madre y evitó que acepte una osada propuesta laboral en la que hubiese tenido que exponerse físicamente. «Me hizo un escándalo y me dijo que se iba a lo del padre».
«Yo tengo un hijo adolescente y la otra vez le plantee y le dije que me habían convocado para Divas Play… Se lo comenté», comenzó Marcela al contar un episodio de su vida familiar con su hijo Juan Cruz, al aire de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.
«Ay el escándalo que me hizo… Me dijo: `mamá vos hacés lo que quieras pero yo me saco el apellido y me voy a vivir con papá`», compartió Tauro sobre la condición que le puso su heredero en el caso de que ella aceptara la propuesta laboral.
«Agarrá el bolso y ándate…», agregó, entre risas, la periodista. «Yo le respondí: `para tanto es… con lo que gastás vos, querido. Mamá tiene que sumar…», dijo la comunicadora sobre su argumento para intentar convencer al joven algo que, por el momento, no logró.
COMO SERA EL CASAMIENTO DE TAURO
«La que se va a casar consigo misma es Marcela Tauro. Es en serio. Santiago (del Moro) la va a casar con ella misma. Va a ser el próximo 13 de diciembre», anunció Gonzalo Costa, compañera de radio de Marcela, sobre lo que sucederá en las próximas semanas.
En agosto del año pasado, Tauro hizo pública su separación de Martín Bisio, después de 7 años de relación. Y si bien reintentaron, tiempo después, volver a estar juntos, no funcionó. Y, desde entonces, la comunicadora no volvió a tener pareja «oficial».