A través de las redes sociales, Soledad Aquino hizo un fuerte descargo, en donde reveló que debe pagar varias multas con un valor que supera los dos millones de pesos. Es por esa razón que se mostró muy molesta e hizo un reclamo a las autoridades pertinentes.
Por lo que mostró en su cuenta de Instagram, tiene varias multas que le corresponden al dominio del auto que maneja. Algunas son por exceso de velocidad y otras por no respetar semáforos o cruces viales. Aunque ella jura no haber cometido ninguna.
Es por eso que Soledad hizo un descargo: «No entiendo nada… de verdad. Los semáforos viven rotos, manejo a uno, soy super responsable, veo bien… ¿funcionará mal el sistema vial? Todas mis amigas están con mil multas que no pueden pagar. Esto es joda total».
Por otra parte, aprovechó para criticar a las instituciones gubernamentales: «Fui a saca el registro y no había turnos. Fui a sacar el DNI y no tenían computadoras. De todo tengo testigos, el país que no miramos pero soportamos. Nos están haciendo mierda».
MARCELO TINELLI HABLÓ DEL HIJO QUE PERDIÓ CON SOLEDAD AQUINO
«Yo creo que el peor momento, el infierno, el día que nosotros perdimos un bebé antes de que naciera. Con Sole. Yo no lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé con Sole, de ocho meses. Era mi primer varón, que hoy tendría 38 años”, sostuvo Marcelo Tinelli.
Y agregó: «Salió ya fallecido de su panza, porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta Sole. Y ese, para mí, fue un momento como el infierno. Si le tendría que nombrar el infierno, fue allí. Después tuve a mi hijo en brazos, ya muerto. No es que es menos grave que sea menos, pero… Son más meses de ilusión”.