El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hace cada vez más grande. En esta ocasión, el que rompió el silencio fue él. El futbolista está enojado por la denuncia en su contra, por lo que decidió hablar y revelar los detalles más oscuros de su separación. Además, acusó a su ex de ejercerle violencia psicológica.
Cabe recordar que, el pasado miércoles 13 de noviembre, se conoció la denuncia de la conductora de Bake Off contra su marido. Esto obligó a la policía a notificarlo de la situación, como así también ordenarle que debía abandonar el departamento que compartía con su ex pareja.
Desde ese momento los problemas no pararon de crecer. Por esa razón, el periodista de A la Tarde, Damián Rojo, accedió a información importante, la cual trata de una charla que el deportista tenía con alguien cercano, en donde se refería al divorcio de la mediática.
«Es una exageración de Wanda. No ejercí ninguna violencia en mi casa. Tengo mis derechos. Ella lleva todo el plano de lo mediático, desvirtúa todo por su propósito personal. Me expuso como un idiota ante el mundo cuando mostró mi mensaje. Eso es violencia psicológica», sostuvo.
LA DENUNCIA DE WANDA NARA CONTRA MAURO ICARDI
«Esto es así: cuando Wanda vuelve de aeroparque va al Chateau Libertador. Se apersona en su departamento, Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se termina retirando del Chateau. Se va con L-Gante a Nordelta», reveló Pepe Ochoa sobre el escándalo de Wanda e Icardi.
«Hoy, a las 16, elevaron una primera denuncia. Es una denuncia contra Mauro Icardi y la carátula es ‘atentado y resistencia a la autoridad’. Hay dos momentos. El primero tiene que ver con abstenerse de actos de perturbación a Wanda Nara, por los gritos y por no dejarla entrar a su casa», agregó.