Bomba! Así fue la noche de pasión de Sabrina Rojas y el ex goleador de Boca, Darío Benedetto: «Ella lo vio y quedó…»

¿La semana farandulera fue muy agitada? ¿La separación de Emilia y el Duki fue un tema muy fuerte? ¿El blanqueo de Wanda y L-Gante resultó explosivo? ¿La reacción de Icardi sacudió todo? ¿Las denuncias, los chimentos, las novedades sobre la salud de Lanata les parecieron mucho? Bueno, los siete días más frenéticos del ambiente artístico en mucho tiempo termina con una bomba absolutamente inesperada: Sabrina Rojas y Darío Benedetto juntos.

Sí, una de las actrices del momento -por varias razones- y uno de los futbolistas más populares del país fueron vistos «a los besos» en un conocido reducto de la noche porteña y le dan vida a un «toco y me voy» o a un «comienzo de romance» que no estaba en los planes de nadie. Lo contaron en el programa de Carmen Barbieri como corolario de un chisme enigmático con pistas de todo tipo.

«Lo que pasó fue que Sabrina estaba en un lugar pasando un momento bueno o agradable y de repente lo vio llegar y le encantó. Le gustó tanto que todo el resto que estaba alrededor suyo pasó a segundo plano. Se lo presentaron, se quedaron charlando, siguieron charlando y ahí parece que le gustó más, porque ya hubo besos en ese mismo momento y se fueron juntos» contaron.

«Si, puede ser que le haya encantado pero me parece que hay un problema. Por lo que estoy viendo y averiguando él está casado hace años ya» devolvieron en la misma mesa. «Bueno, el problema lo tendrá él pero no será el primer señor casado que tenga una aventura, digamos la verdad» terció Carmen Barbieri, líder del ciclo. «Están en un impasse con la mujer» se agregó después.

QUIEN ES EL PIPA BENEDETTO, EL EX GOLEADOR DE BOCA QUE SEDUJO A SABRINA ROJAS

Darío Benedetto es un goleador «de aquellos» que se hizo bien de abajo en el fútbol y llegó «a las grandes ligas» del fútbol argentino en todo sentido. A fuerza de convertir tanto en Arsenal de Sarandí como en Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo compró Boca y tardó poco tiempo en volverse ídolo de la enorme legión de simpatizantes Xeneizes. Esas actuaciones formidables lo llevaron a la selección.

Sin embargo, un partido marcó el resto de su carrera: la famosa final de Libertadores (2018) que River le ganó a Boca en Madrid (3-1) después de empatar el primer partido en la Bombonera 2-2. El Pipa convirtió dos goles en esa serie pero no pudo evitar la derrota azul y oro, y como muchos de sus compañeros debió irse del club. Luego pudo volver, pero si bien no perdió la preferencia de la gente sus rendimientos no fueron los mismos y debió volver a emigrar. Ahora juega en México.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los shows de Calamaro y Pettinato se destacan en el fin de semana largo cordobés

Se acerca un nuevo fin de semana largo y...

Cupos agotados para la Maratón Belgrano 10K

El próximo 17 de noviembre a las 9 horas,...

Cómo reflejó la prensa de Estados Unidos la visita del presidente argentino

El presidente Javier Milei consiguió lo que iba a...

Otro femicidio: hay cinco detenidos en Santa Fe por la muerte de Sofía Delgado

Tal vez haya que volver sobre el tema en...