A tan solo unas semanas de la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista fue visto junto a una chica en un boliche porteño. La información de la mujer que conquistó al deportista fue compartida por Oliver Quiroz, periodista de Team Ubfal.
«Icardi estaba cenando el jueves. Nos fuimos hasta Gardiner, el restaurante de la Costanera donde van los famosos. Estaba en el restaurante con un grupo de amigos. Lo que me llama la atención que del entorno de Wanda no podían creerlo, me preguntaban: ‘¿con amigos? Si él no tiene amigos acá’. Eso me dicen, que no tiene amigos acá», comenzó.
Y agregó sobre lo sucedido: «Después fue a Tequila, al VIP. Había una morocha de 27 años que estaba esperándolo adentro del VIP. El grupo de amigos hizo todo un operativo para hacerlo entrar por la puerta de atrás del boliche. A él le habilitaron la puerta de atrás. Él estuvo con muchas risas, carcajadas, coqueteos con esta chica».
«Le hablaba al oído muy cerca. Hay imágenes de ellos dos. Estuvieron dos horas, después él sale por la puerta de atrás, se dirige al estacionamiento y al minuto sale la chica. Se despiden de ahí, a escondidas, pero las cámaras los vieron. Se despidieron con un beso en la mejilla. A los diez minutos la chica salió por la puerta principal de Tequila», sumó.
EL GESTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI TRAS SU SEPARACIÓN
Luego de la separación, Wanda tuvo un gesto de buena fe con Icardi, ya que no tiene donde vivir en Argentina. “Mauro Icardi se instaló esta mañana en la casa de Wanda de Santa Bárbara. Ella se la prestó a pedido de él para que estuviera con sus hijas», reveló Pochi de Gossipeame.
«Él se instalaría hasta el 1º de diciembre mientras Wanda está en Tailandia de viaje con otras famosas por trabajo. Ya varios vecinos lo vieron haciendo compras en la veterinaria y en el supermercado. Él se iría a operar a Turquía y volvería a recuperarse a la Argentina”, cerró.