Platense venció por 1-0 a Godoy Cruz como local, en un partido de la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina. El gol fue marcado por Ignacio Schor, a los 91 minutos, cuando parecía que nada haría modificar la noche sin anotaciones.
Platense había hecho figura al arquero Franco Petroli, que incluso en el primer tiempo le había desviado un penal a Mateo Pellegrino: lo pateó con zurda y levemente hacia el medio y el exRiver se lo desvió con los pies. Pero los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez se terminaron imponiendo igual en la última jugada del partido.
Tras un córner y varios rebotes, nadie la sacó del barullo e Ignacio Schor, que había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Ronaldo Martínez, primero enganchó la pelota hacia su perfil y luego metió un puntinazo que se metió en el ángulo superior derecho de Petroli. Golazo que desató el delirio en Vicente López. Así, Platense consiguió romper una mala racha de más de 400 minutos sin convertir goles en la Liga Profesional y sumó de a tres para posicionarse en el séptimo puesto con 33 puntos, tres lugares por encima de Boca.
Tras el partido, Daniel Oldrá presentó la renuncia como entrenador del Tomba: “Se los iba a decir al final de la conferencia, pero hoy fue mi último partido como DT de Godoy Cruz”, explicó.
En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá con Vélez Sarsfield, mientras que Platense tendrá como rival a Sarmiento.
Conforme a los criterios de