Una joven de 25 años murió este martes luego de incrustarse con su auto a toda velocidad en la cabina de un peaje de la autopista Panamericana.
El terrible accidente ocurrió en el ramal Campana de la autovía, a la altura Pacheco, en el peaje ubicado en el kilómetro 33.7, sentido hacia el norte. La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez.
De acuerdo al video que trascendió sobre el momento del choque, tomado con una de las cámaras de seguridad del peaje, el Wolkswagen Suran rojo en el que viajaba Martínez circulaba a gran velocidad y en ningún momento atinó a bajar la marcha al llegar a la cabina.
Impactó contra el muro de contención, dio un vuelco en el aire, destrozó una de las cabinas de peaje y salió disparado. El impacto fue violentísimo. Tanto que los restos del vehículo quedaron desperdigados junto a la estación de peaje. El motor, incluso, fue hallado a unos cincuenta metros del lugar del choque.
El empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo minutos antes, según informó C5N.
A causa del accidente, además, quedaron inutilizables tres cabinas de cobro, lo que generaba fuertes demoras durante la mañana en plena hora pico.