“Siento que hay una actitud muy pusilánime y muy débil por parte de muchos comunicadores, de soslayar el tema o de tocarlo tibiamente porque hay un respeto inentendible, reverencial, le rinden una pleitesía a los nabos que manejan los streaming, ya sea detrás de cámara como delante de cámara”, comenzó diciendo Tomás Dente en su programa El impertinente, indignado tras el pesebre viviente que realizaron en Olga.
“Yo he escuchado comunicadores que me dicen ‘No me quiero tirar en contra de Migue Granados de Nicolás Occhiato porque son empresarios que me pueden dar laburo el día de mañana. Empresarios, les queda enorme ese sayo. ‘Porque quiero que mis hijos empiecen a trabajar en algún streaming’, ‘porque no me los quiero poner de cu… poque sino se me cierran puertas”, sumó el conductor.
“Cuando uno tiene valores señores, y defiende a ultranza sus valores, si eso implicar ganarse enemigos, que se cierren puertas, o ponerse de cu… a tipos que manejan la tele, a mí me importa un bledo. No se jode con Jesús, no se jode con la Virgen. Mandamiento numero dos, no tomar su santo nombre en vano. ¿Se entiende? Manga de estúpidos”, exclamó indignado.
“Araceli González hizo una catarsis imprudente, irreflexiva, insensata e irresponsable. Y hoy me meto con ella porque se metió sin comerla ni beberla. Nadie le había pedido que opinara. ¿Sabés qué, Araceli? Tenés que tener la lucidez y la inteligencia emocional para separar las aguas. Si tu hijo se manda una cagada ridiculizando a Jesús, la deidad máxima que tenemos los cristianos, va a quedar pasible de comerse todas las puteadas que todo el país le está profiriendo”, siguió.
“Estás defendiendo lo indefendible. Volvé a hacer el papel de la muda que hiciste en los 90. Cerrá la boca. Porque nos estás faltando el respeto”, sumó en su catarsis. El descargo completo, acá: