Recientemente Ezequiel hizo fuerte confecciones en Gran Hermano. El participante es uno de los que más polémica ha generado dentro de la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, llamó más la atención cuando hizo una picante declaración sexual.
En un charla que tenía con sus compañeros, el rockero dejó en claro que su apetito sexual han armado en el reality. Dijo que afuera siempre estaba dispuesto todo, pero que dentro de las cosas cambiaron radicalmente y ahora no tiene las ganas para intimar con alguien.
Esta declaración de juego atónito a los demás concursantes. Nadie se esperaba que esta persona tan particular tuviera tales declaraciones sobre la sexualidad. Cuando le preguntaron por qué se sentía de esa manera, él fue contundente con sus declaraciones.
«No tengo deseo sexual desde que entré a la casa. Se me fue la libido. Antes no me pasaba. Afuera, en mi vida, siempre estuve al palo. Antes no me pasaba. Afuera, en mi vida, siempre estuve al palo. Es por la exposición», sentenció de manera contundente.
LA HISTORIA DE VIDA DE EZEQUIEL DE GRAN HERMANO
Cuando se presentó en Gran Hermano, Ezequiel dejó en claro cómo sería su juego en la casa: “Soy de Ramos Mejía. La relación con la música empezó cuando tenía 6 o 7 años y mis primos escuchaban toda esta música. Me crié con eso y desde ahí nunca más lo dejé”.
Para finalizar con sus declaraciones, sentenció: “Me gusta meterle onda a los outfits, me lookeo como en los 80′ o en los 90′ y me gusta esta rebeldía de diferenciarme estéticamente de otros. Hoy en día debo ser el único loco que sigue utilizando la cama solar”.