Este viernes por la tarde, Elina y Eduardo Costantini dieron la bienvenida a su hija Kahlo Milagro y compartieron su felicidad con todos sus seguidores. La pareja publicó las alegres imágenes del nacimiento en redes sociales y dejaron en claro el especial momento que están viviendo como familia.
Sin dudas, la noticia del nacimiento de Kahlo rápidamente se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, al generar una verdadera catarata de reacciones y buenos deseos. Familiares, amigos y seguidores de Elina y Eduardo no tardaron en compartir sus felicitaciones y expresaron su alegría y cariño por la llegada de la pequeña.
“Bienvenida al mundo Kalho Milagro Costantini”, comenzaron diciendo en el posteo compartido y expresaron: “La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida. Kahlo, te amamos mucho. Tus papás, Elina y Eduardo”, se lee en la publicación, además de que le acercaron su agradecimiento al equipo del Sanatorio Los Arcos.
La noche del jueves, Elina compartió una historia desde el baño de su casa, en la que aparecía de costado frente al espejo, con una mano sobre su panza. “¿Contracciones? Kahlo te voy a extrañar en mi panza”, escribió. Poco después, el presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) publicó un tierno video en sus redes sociales, en el que anunció que ambos se encontraban en el hospital a punto de recibir a su hija, Kahlo Milagro, un nombre inspirado en la famosa pintora mexicana. “Dulce espera, con la ilusión más inmensa de nuestras vidas: Kahlo Milagro, todo amor y protección, nos morimos por vos, sos nuestras vidas”, escribió el empresario.
“Estamos esperando que Kahlo nos visite”, se escucha decir a Eduardo en el video, mientras Elina acaricia su panza y menciona: “Voy a extrañar la panza”. Con una sonrisa, Costantini le recuerda que pronto podrán disfrutar de su primera hija juntos. A pesar de la emoción por la inminente llegada de Kahlo, la pareja no dejó de lado sus compromisos sociales, y la noche anterior no fue la excepción. “Casi tenemos el parto en el teatro ayer”, comentó Elina, mientras su esposo explicó con más detalle la situación: “Elena Roger cantaba muy fuerte y la despertó”, refiriéndose al espectáculo Mina: che cosa sei!, que la artista interpreta en el Teatro El Nacional.