Palma, 21 nov (EFE).- El Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamientos con la vuelta de la mayoría de internacionales pero sin el japonés Takuma Asano ni el hispano-argentino Pablo Maffeo, dos futbolistas que serán baja para el duelo insular.
El lateral se retiró con molestias musculares frente al Atlético de Madrid y no estará disponible para el técnico Jagoba Arrasate este fin de semana después de no entrenar con el grupo en los últimos diez días, mientras que el nipón continúa fuera de la dinámica del equipo desde hace ya dos meses.
A estas bajas se suman las de Abdón Prats por una microrrotura muscular; Lato, cada vez más cerca de volver al césped tras varias semanas fuera, y Cuéllar.
El entrenamiento de este jueves ha estado marcado por la presencia de una parte de los internacionales, ya de vuelta tras sus compromisos en esta ventana de selecciones, a la espera de que el colombiano Johan Mojica y el canadiense Cyle Larin lleguen hoy a la isla y se puedan reincorporar para preparar el choque liguero.
Una de las novedades en la lista de convocados puede ser la vuelta del canterano Marc Domènech ante la ausencia del punta mallorquín.
El equipo realizará su último entrenamiento este viernes antes de desplazarse a Gran Canaria. EFE
1012193