Icardi fue ovacionado en su regreso a Galatasaray y vivió junto a la China Suárez el Clásico de Turquía

Pocos clásicos del mundo generan la tensión del Galatasaray vs Fenerbahce, el “Derbi Intercontinental” que enfrenta a los dos clubes más populares de Turquía.

Sin embargo ni el empate 0-0, ni tampoco los incidentes que se desataron en las tribunas del “Infierno de Estambul” (Con un operativo de 30.000 agentes), generaron tantas repercusiones como la aparición de Mauro Icardi junto a Eugenia Suárez.

Mauro y la China en Estambul – De Marke Sports

Espectacular ovación a Icardi en su regreso al Nef Stadium

El delantero argentino de 32 años viajó a Turquía en los últimos días y visitó las instalaciones de su club durante el domingo, en vísperas al clásico, donde charló con el entrenador Okan Buruk.

Icardi no juega desde el pasado 7 de noviembre, cuando sufrió la rotura de ligamento cruzado y meniscos de su rodilla izquierda en duelo de Europa League ante Tottenham.

Desde entonces el futbolista fue constante noticia por situaciones extradeportivas. Icardi se operó con éxito de su lesión en Buenos Aires, pero toda la atención estuvo puesta en sus idas y vueltas con Wanda Nara, de quien se terminó divorciando, y el inicio de la relación con la “China” Suárez.

Este lunes Icardi tuvo su “reencuentro” con el público de Galatasaray y recibió una tremenda ovación por parte de los aficionados cuando saludó desde el campo de juego del Nef Stadium antes de comenzar el clásico.

Icardi inició su tercera temporada en Galatasaray con un extraordinario registro de 60 goles en 86 partidos. Logró tres títulos, incluyendo dos ligas consecutivas, y fue máximo goleador de la última Superliga de Turquía.

El propio Icardi declaró públicamente que la lesión podría dejarlo afuera el resto de la temporada, aunque aún no hay más novedades oficiales.

Mauro y la China juntos en Estambul

La imagen viral que dejó el partido, al menos en Argentina, fue la presencia de la China Suárez junto a Icardi en los palcos del “Infierno de Estambul”.

La pareja se mostró en un sector destinado a futbolistas y familiares, casi pegados al césped, junto al delantero español Álvaro Morata, también lesionado.

Galatasaray, bicampeón defensor de la Superliga Turca, mantuvo la diferencia de seis puntos de ventaja sobre su escolta, el Fenerbahce de José Mourinho. 

NZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La emoción del cordobés Barcos tras eliminar a Boca en La Bombonera: Es hincha de Talleres

Las cámaras lo enfocaron y era imposible que pudiera...

Ingeniero Budge: asesinaron a un policía mientras trabajaba como chofer de una aplicación

Tras haber cumplido con su turno como...

Condena del Consejo de Europa a España por la Cañada Real: «Deben tener acceso estable, constante y seguro a energía»

El Comité Europeo de Derechos Sociales, que depende del...

Juicio por YPF: un inesperado pedido podría revocar el fallo que condenó a Argentina a pagar US$ 16.000 millones

La ONG Republican Action for Argentina (RA4A) solicitó...