Tras una veintena de allanamientos realizados en la ciudad de Villa María, se logró desmantelar una banda que robaba, desarmaba y vendía motos. Los procedimientos se llevaron adelante con participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería Nacional y la Guardia Local de Villa María, al tiempo que dejaron 11 detenidos y el secuestro de varios rodados, droga, celulares y dinero en efectivo.
La causa fue instruida por los fiscales Silvia Maldonado y René Bosio, tal y como lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia. En el marco de los operativos se procedió al secuestro de 27 motocicletas, por tratarse de rodados que registraban pedido de secuestro, llevaban motores con números adulterados, o no acreditaban documentación, entre otras.
Además, se halló dinero en efectivo, moto-partes, teléfonos celulares, posnets, balanzas digitales, equipos de música, herramientas de trabajo, y prendas de vestir. A raíz del secuestro de 1.1 kg de cocaína y de 143 gramos de marihuana, se dió además intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)
Los detenidos permanecen a disposición de la justicia para que resuelva su situación.