Mercedes Oviedo estuvo al borde de la muerte: «Me salvaron la vida»

Mercedes Oviedo apareció en sus redes sociales y contó uno de los momentos más dramáticos que le tocó vivir. En un problema de salud grave y que generó muchísima preocupación, la actriz reveló que estuvo en riesgo y que gracias al enorme trabajo de los médicos lograron salvarla.

La ex protagonista de Dulce Amor decidió visibilizar en un extenso posteo lo mal que la pasó. Todo comenzó hace diez días, cuando sufrió una miopericarditis aguda y debió ser atendida de urgencia, quedando internada en la sala de cuidados coronarios.

El domingo 2 de junio tuve miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó alguno de mis órganos, principalmente a mi corazón. Estuve 9 días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad”, detalló Oviedo.

Agradecida por completo a sus principales afectos pero sobre todo a los médicos y el cuidado súper delicado de las enfermeras, no quiso dejar de expresar su devoción. Gracias a ellos hoy puede contar parte de esta historia que pudo tener el peor de los finales.

“A mi familia, a los amigos, a las enfermeras y a los médicos inmensos que me trataron, gracias por salvarme la vida”, exclamó Oviedo, mencionando una por una a las personas que la atendieron: Pablo Comignani, Hugo Grancelli, Analía Guazzone, Martín Fernández y Miguel Scaramal.

El pasado lunes estuvo celebrando sus 43 años y, si bien fue especial, diferente y dentro de un Sanatorio, no hay nada más satisfactorio que la sensación de sentirse vivo, pleno, disfrutar del amor de su pareja e hijo, que la acompañaron en todo momento.

El 10 de junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos. Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos y consultar, háganlo. Es primordial”, sentenció Mercedes.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas