El pasado miércoles 12 de junio se produjo una de las peleas más fuertes de la actual edición de Gran Hermano. Furia y Martín se dijeron de todo, protagonizando así un escándalo. Tras esto, él declaró que irá con todo para eliminar a su nueva enemiga.
Todo comenzó cuando estaban debatiendo qué familiar debía abandonar la casa más famosa de la Argentina. Juliana quería sacar a la novia del Chino, mientras que él obviamente no opinaba lo mismo. Por eso la discusión se acaloró rápidamente.
Durante la pelea, la entrenadora personal expresó sobre la pareja de su compañero:«No quiero que se quede. Primero porque con mi hermana se llevó para el ojete y me mira con caras que no me gustan. Es una actriz del ojete. Te lo dije en la jeta. Me tiene envidia por quien soy, pero ese no es mi problema. Es muy diferente a la relación que tengo con vos. Estoy harta de la gente fayuta».
Ku se paró y fue a enfrentar a Juliana. «Mari no es fayuta, eh. Solo eso te voy a decir: Mari no es fayuta. No vuelvas a decir que Mari es fayuta», le dijo. Luego, Scaglione retrucó: «Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto. Estoy harta. Yo no le hice nada a nadie. No tengo porque recibir mierda. Me parece una falta de respeto».
QUÉ DECISIÓN TOMÓ MARTÍN TRAS LA PELEA CON FURIA
En una charla que tenía con sus amigos, Martín se lamentó por la pérdida de su novia y remarcó que hará todo para ganar: “Amigo, es a todo o nada por el juego. No deje ir a Mari por nada y lo mismo tu vieja. Es un día pero es un montón. Es un montón así que…amigos, que valga la pena”.
Nicolás, quien perdió a su madre del mismo modo que su compañero, se sumó a la estrategia del Chino y prometió apoyarlo en lo que necesite: “Si, es un montón. Todo lo que hacemos es un montón. Por algo hacemos las cosas. La tintu (Marisol) entendió todo”.