El ex Gran Hermano que contó los peores chismes de Marcos Ginocchio

Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano, ha vuelto a los medios para hablar sobre su salud mental y el apoyo que recibió en momentos difíciles. En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), Guidici compartió su experiencia y expresó su desilusión con el último ganador del reality, Marcos Ginocchio.

Al ser consultado sobre si alguien de Gran Hermano lo había defraudado en estos meses, Guidici no dudó en señalar a Ginocchio: “Con toda la sinceridad te lo voy a decir, me da dolor y tristeza lo que me está pasando. Él me escribió en mi momento límite (su intento de suicidio), nos escribimos dos o tres mensajes y después no me escribió más».

Guidici explicó que esperaba mantener una relación más cercana con Marcos, recordando los momentos compartidos en la casa del reality: «Sinceramente, es una persona con la que quiero charlar, comer un asado y recordar lo que vivimos. Yo a Marcos le volví a escribir en estos meses y no me respondió más».

«Le reaccioné en redes a algunas publicaciones que hizo y nada. Seguramente, debe tener lío con tanta gente que lo busca, es como la decepción de sentir que esa simpleza que veía de él hoy no la veo, por lo menos reflejada para conmigo”, siguió.

Además, Guidici confesó que él hubiera preferido que Nacho Castañares ganara la final en lugar de Ginocchio: “Yo quería que ganara Nacho la final, yo sabía que Marcos llegaba seguro y el fandom de Marcos me liquidó. Quizás, de alguna manera, se lo terminó creyendo, adentro de la casa nos queríamos muchísimo”.

Maxi continuó describiendo la situación con Marcos: “Su mundo es un despelote de mensajes, yo no soy quién para que me responda. Es un chico muy tranquilo. Es un quilombo el celular de los chicos. Cuando tuve el intento de suicidio me escribió y me dijo que nos íbamos a juntar a comer un asado y me mencionó a Dios. Fue algo muy lindo lo que me dijo, un mensaje espiritual me dio”.

El ex participante destacó que, aunque comprendía la cantidad de mensajes y el ajetreo que implica la vida de Marcos Ginocchio tras ganar el reality, aún siente una decepción personal por la falta de comunicación. La simpleza y humildad que Guidici veía en Marcos parecen haberse perdido en medio del caos y la fama.

Esta situación ha generado un sentimiento de tristeza en Guidici, quien esperaba mantener una amistad cercana con Marcos después del reality. La falta de respuesta a sus mensajes y la ausencia de interacción en redes sociales han profundizado su decepción.

MAXI CON JULIANA, SU NOVIA DE GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vuelven? Pampita y Benjamín Vicuña, cada más cerca en medio de la crisis con García Moritán

Se sabe: Roberto García Moritán nunca pudo...

Cómo murió Daniel Fanego a los 69 años: «Estaba en su casa»

El comunicado de la Asociación Argentina de...