La ex participante de Gran Hermano disfruta de la vida post reality y de las mieles de la popularidad que su paso por el programa de Telefe le dejó. Feliz con el presente, y con la posibilidad de participar de distintos proyectos relacionados a los medios y su faceta de influencer, la modelo uruguaya sorprendió a sus seguidores mostrando un detalle muy particular que lleva en su rostro.
Fue el domingo por la noche que Rosina Beltrán irrumpió entre sus historias de instagram para compartir un material inédito que grabó antes de ingresar al reality. En el mismo se la ve a la morocha recostada en una camilla de un lugar de tatuajes mientras le grababan en su boca.
“Hoy hace un año exacto me hice este tatuaje. Aún no se como me dio. Seguí mi corazonada del momento”, escribió la ex hermanita sobre las imágenes no aptas para personas impresionables ya que en el mismo se veía como una aguja imprimía la palabra Éxito en el labio inferior.
A continuación, Rosina apareció para explicar de qué se trató ese tattoo. “Ustedes ya lo conocen. Me acuerdo que me lo tuve que repasar porque me lo había hecho la primera vez y como que a la semana se había borrado y lo tuve que repasar que es el video que mostré”, detalló.
A UN AÑO DE PROYECTAR
Y luego, mientras disfruta del fortuito presente y lo que desde entonces, cuando pasó por las manos de su tatuador logró, la uruguaya agregó: “Me quedó y no se me fue más. Así que esperemos que me dure por muchos años más”.
Finalmente, Beltrán publicó que otras cosa importante sucedió en su vida hace 12 meses. “También se cumple un año desde que Mágica apareció en mi vida”, tipeó Rosina sobre el primer material audiovisual que tiene de cuando llegó a su hogar su gatita .