La entrega de los Martín Fierro de la radio tuvo una noche especial con diferentes reconocimientos a periodistas destacados del ambiente, los looks de cada una de las figuras. Sin embargo, también tuvo sus polémicas y la que llamó claramente la atención fue la de Marina Calabró y Rolando Barbano.
Cuando la noche parecía estar totalmente tranquila, se vivió un momento de tensión entre ambos periodistas respecto a sus agradecimientos que dieron frente al micrófono tras ganar sus respectivos premios. Fue Marina Calabró quien habló primero.
La ganadora del Martín Fierro a la mejor panelista de espectáculos expresó: «Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor… Sí, a vos, Rolando, a vos. ¡Gracias a todos!«. Inmediatamente, la cámara enfocó al periodista que esbozó una pequeña sonrisa y nada más.
Cuando él fue anunciado como otro de los ganadores, no la mencionó y desató un gran escándalo. Tras lo ocurrido, Yanina Latorre no quiso realizar el pase en su programa con Marina Calabró por qué le pidió exclusivamente no tocar el tema y dio más detalles en el programa de América.
CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL QUE YANINA LATORRE NO HIZO EL PASE CON MARINA CALABRÓ
La polémica de la noche sigue dejando mucha tela para cortar y se conoció que Yanina Latorre no quiso realizar el pase con su compañera y dio los motivos al aire. También siguió con su análisis en LAM donde se encuentra de conductora por las vacaciones de Ángel de Brito.
«Está todo el mundo esperando el pase. Chicos, hoy no va a haber pase porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema«, comenzó la panelista en su programa.
Luego agregó que «Me parece que, me siento boluda o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de las estatuillas y de boludeces, cuando pasó lo que pasó. Yo no me voy a sentar a fingir demencia y prefiero no hacer el pase«.
En LAM, ella agregó que Marina tenía que ir y dar la cara: «Vas y das la cara, que demuestre por qué ganó el Martín Fierro. A mí me pasaron cosas peores y hablamos, no es la muerte de nadie«, sentenció Yanina Latorre, visiblemente molesta por la actitud que tuvo la hermana de Iliana Calabró, ya que era el tema del que hablaron todos los programas de espectáculos en Argentina.