La fuerte revelación de Benjamín Vicuña tras la decisión que tomó su hijo adolescente: «Muy doloroso para toda tu familia»

Benjamín Vicuña es una persona que ante todo es papá y se desvive por cada uno de sus hijos. Entregando lo mejor de sí para que no les falta nada, en las últimas horas dio una entrevista junto a su hijo Bautista, y dejó en claro la preocupación que tiene.

Resulta que el joven de 16 años está en una etapa complicada de la adolescencia y atravesando por diferentes cambios. Principalmente en su carácter y personalidad, también para Bauti es una momento de autodescubrimiento personal.

Y en ese proceso que vive, encontró una gran pasión en el MMA (Artes Marciales Mixtas). El hijo de Pampita y Vicuña no solo que tiene devoción por ese deporte, sino que a su vez tiene el anhelo de poder dedicarse profesionalmente a eso y el actor chileno no quiere saber nada.

Lo encuentro muy lindo deporte. Hermoso”, comenzó diciendo Benjamín con una clara preocupación. A medida que avanzó en su entrevista con su hijo, Bautista explicó cómo es la disciplina que les inculcan.

«Aprendes un montón. Pelea, pero vale todo… desde codazo a la cara hasta una patada en el piso”, comentó el joven. Y claro, como padre cualquiera se preocuparía en el lugar de Vicuña, que manifestó su descontento con dicho deporte.

LA PREOCUPACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON SU HIJO BAUTISTA

A decir verdad no tiene nada personal contra el MMA, pero sí en que su hijo decida practicarlo: “Con Bauti hemos conversado esto. Es un deporte que le gusta, se está preparando primero con box, luego con artes marciales, y eventualmente el día de mañana tener todo eso para poder practicar ese deporte, que, a mí, me preocupa”.

Al ser la pasión de su hijo, no le queda otra que acompañarlo pero siempre siendo muy cuidadoso y responsable. «No te he visto tampoco pelar en la calle ni con tus compañeros… pero también ponte en mi lugar, que es algo que a mí me preocupa y no me gusta«, explicó.

Ya en un tono de broma, Benjamín aseguró que aún busca la forma para poder hacerlo cambiar de parecer: «Si no te convenzo yo… alguna novia que te convenza de que deje el deporte de mier… ese. Jamás le voy a prohibir nada… obviamente que si hay cosas que lo lastimen, o a otro… Espero que desde algún lugar te caiga una ficha y que no lo practiques porque va a ser algo muy doloroso para toda tu familia». 

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Charly García, regreso con gloria

Charly García es al rock nacional lo que Diego...

Córdoba en llamas: evacuados, casas quemadas y rutas cortadas

Desde La Cumbre a Capilla del Monte hay...

La adicción al juego es como un infarto de miocardio

Una multitudinaria charla abierta de la que participaron...

Lanzan convocatoria para artistas gráficos de todo el país

Con la mirada puesta en rescatar la importancia...