La China Suárez se quedó afuera de El Jockey, la película de cine nacional que se acaba de estrenrs, y contaron todos los detalles de la causa. Su rol fue reemplazo por Ursula Corberó, actriz de renombre internacional y novia del Chino Darín. «Internacionalmente, te da otra proyección…».
«Cuando empezó la película se iba a llamar Matar al jockey. Se rodó en Argentina y la elegida, en primera instancia, que la habían convocado y que le habían dicho que iba a protagonizar esta película de Luis Ortega era la China Suárez», contaron en Implacables, el programa de El 9.
«Acá contamos que, después, entró otra productora y dijo ´tenemos a la protagonista, va a ser Ursula Corberó´. Internacionalmente te da otra proyección… Ya estuvieron en el Festival de Venecia, van a los Goya, van a representar a la Argentina en los Oscar», ampliaron en información sobre el recorrido que hará el filme con que iba a ser para la China.
«Yo había hablado con Axel Kuschevatzky que me dijo que ‘esa película es algo totalmente diferente a lo que se vio hasta ahora en el cine nacional’”, aportó uno de los panelistas del programa de Susana Roccasalvo. “Lo que decís, en base a la China y a Úrsula también tiene que ver con la capacidad actoral. No solo el nombre, sino que Úrsula tiene una solvencia y una ductilidad actoral que no se puede comparar con la carrera de la China, que ha demostrado algunos papeles muy similares”, agregó otro de los integrantes del programa.
QUE DIJO LAUTY GRAM DE SU RELACION CON LA CHINA
«Tengo la necesidad de salir con ella, de subir una foto o hacer un video con ella. La relación todavía no se puede blanquear. No tienen nada que ver los nenes. Simplemente siento que no es el momento… cuando llegue ya lo blanquearemos”, dijo Lauty en una nota televisiva sobre su vínculo con la China días después de que la actriz compartió una imagen juntos en sus redes sociales.
“Son un amor de persona todos, están muy bien criados por una muy buena madre y la verdad que eso se nota mucho”, definió Gram sobre el concepto que tiene de Rufina, Magnolia y Amancio, los 3 hijos de Suárez, a quien el cantante ya conoce hace tiempo.