La imperdonable frase con la que Mauro Icardi le rompió el corazón a su hija frente a la China Suárez

El drama que enfrenta a Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez pasó a castaño oscuro en los últimos días y quienes se llevan la peor parte en esta historia son dos nenas de 10 y 8 años: Francesca e Isabella, las hijas de Wanda y Mauro.

Tomadas como botín en esta guerra sin límites entre la mediática y el futbolista, el dolor y la incomodidad de las chicas quedaron expuestos en una seguidilla de fuertísimos audios que filtró su mamá para que todos vean el trato al que su ex las somete.

Los audios que se viralizaron son desgarradores. En ellos se puede escuchar cómo Icardi no solo no les hace caso cuando las pequeñas hablan de los maltratos de la niñera, cómo las afecta su relación con la China Suárez, sino cómo advierte a Francesca que la va a ir a buscar con la policía. Pero hay más, una frase dolorosa que la nena no podrá olvidar.

Lo que dijo Mauro cuando su hija mayor le dio un ultimátum sobre su fiesta de cumpleaños, el domingo 19 de enero, festejo al que finalmente no asistió. Cansada y abrumada tras escuchar a su padre, Francesca preguntó: “Bueno, ¿vas a venir a mi cumple, sí o no?”. “Tengo que ver con la agenda”, contesta él, frío como un témpano. 

EL AUDIO EN EL QUE LA HIJA DE WANDA LE PIDE A MAURO ICARDI QUE BORRE SUS FOTOS CON LA CHINA SUÁREZ

La catarata de audios que dan cuenta del pésimo momento que las hijas de Wanda Nara están atravesando en medio de la guerra de sus padres es abrumadora. En uno de ellos, Francesca le insiste a Icardi que borre las fotos con la China Suárez, que le dan vergüenza ante sus amigas.

«Hoy le pedí a mami si me podía bañar en agua bendita porque me quiero olvidar de todo lo que está pasando. Vos vivís cosas y no me gustan, así que borralas. Yo no sabía quién era ella», se la oye a la nena en uno de los mensajes que Wanda hizo circular esta semana. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas