Este domingo, en el programa de Susana Giménez, la diva protagonizó un curioso momento que llamó la atención de todos. La conductora salió al aire con un vestuario elegante y llamativo, pero su calzado no era del todo cómodo.
Con un ciclo televisivo que lleva un ritmo vertiginoso por la gran cantidad de invitados, Susana empezó a sentir molestias recurrentes en la zona de su talón y pidió el cambio de los zapatos para no tener que soportar una dolencia indeseada.
Así fue como, en un segmento del programa, Susana, visiblemente enojada por la incomodidad, pidió la asistencia de un productor para que le puedan cambiar los zapatos. Aunque los detalles hacen a la cuestión, la persona que entró a modificárselos salió en cámara y quedó como una perlita de color.
Tras este momento particular, Susana, quien se quedó sentada charlando con los invitados mientras le cambiaban su calzado, siguió con el programa como si nada, aunque los fanáticos pusieron el ojo en este desprolijo momento que quedó grabado.
Con un look radiante donde predominó el color rosa, la diva exhibió su vestuario con orgullo pese al percance. Cabe destacar que el programa tiene partes grabadas como la entrevista que realizó con Sergio “Kun” Agüero, donde mostró otro calzado diferente al que fue retirado.