Mirtha Legrand vivió una jornada muy especial al celebrar sus 98 años rodeada de familiares y amigos. La legendaria conductora festejó su cumpleaños con un gran evento en la casa de su hija, Marcela Tinayre, donde fue recibida por los medios antes de ingresar a la celebración.
«Es un día muy feliz. Uno de mis deseos es tener salud», expresó emocionada ante las cámaras que la esperaban en la puerta. Siempre dispuesta a charlar con la prensa, la diva se mostró sonriente y contó detalles del evento. Incluso, cuando le preguntaron cuál fue el mejor regalo que recibió en su vida, respondió con humor: «No me acuerdo».
El festejo estuvo lleno de emociones y contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo. Su nieta, Juana Viale, asistió junto a su novio, Yago Lange, mientras que Ámbar de Benedictis tampoco quiso perderse el cumpleaños de su abuela. Nacho Viale, otro de sus nietos, llegó acompañado por su novia, Lucía Pedraza.
Mirtha Legrand cumpleaños
El hogar de Tinayre estuvo decorado especialmente para la ocasión. En el frente de la casa se colocaron carteles con frases alusivas como «¡Feliz cumple! ¡La leyenda continúa!», destacando la importancia de Mirtha en la televisión argentina.
Entre los invitados también estuvieron Pablo Codevilla, Gabriel Olivieri, el abogado Mauricio D’Alessandro junto a su esposa Mariana Gallego y la cantante Coki Ramírez, quien fue la encargada del show musical de la noche.
La celebración marcó un nuevo hito en la vida de Mirtha Legrand, quien a sus 98 años sigue con ganas de seguir en la televisión. De hecho, cuando le preguntaron si quiere continuar con sus clásicos almuerzos hasta los 100 años, respondió con una sonrisa y asintió con la cabeza.
Embed
Lo que se lee ahora